El lateral ecuatoriano señala al DT como responsable de su buen momento en el Manchester United y va por más con los Diablos Rojos.

Toño es un fijo en el equipo que el entrenador portugués ha ido re construyendo con paciencia. No se esperaba que un jugador de 31 años y con largo recorrido sea uno de los más considerados por José Mourinho, pero su talento y constancia han seguido dándole oportunidades a Antonio Valencia, que confiesa que el factor confianza es muy importante para él y que se lo debe al DT.

Debo agradecer al entrenador por el respaldo que me ha brindado

"Pienso que cuando estás jugando con confianza, tú haces las cosas de forma distinta. Debo agradecer al entrenador en ese aspecto por el respaldo que me ha brindado. Le agradezco por sus palabras amables que definitivamente son una motivación extra para mí. Estoy trabajando muy duro, de seguro" -confesó el defensa ecuatoriano del Manchester United-.

Siempre me enfoqué en entrenar duro y descansar bastante para quedarme en el United

Luego comentó que su anhelo se está cumpliendo en los Diablos Rojos: "Cuando llegué al club, mi meta era quedarme aquí y permanecer en el equipo por el mayor tiempo posible, ganando trofeos en el camino. Siempre me enfoqué en entrenar duro y descansar bastante para quedarme en el United por un largo tiempo" -y vaya que se ha quedado bastante el ecuatoriano-.

Finalizó resaltando el impulso motivacional de Mourinho: "En lo que va de la temporada, las cosas me han salido muy bien, y como lo dije antes, es el respaldo del DT lo que realmente ha impulsado mi confianza -finalizó Antonio Valencia-.

+ Ya se ha vuelto un socio para Zlatan


+ Este jugador ecuatoriano repitió un golazo del entrenamiento

+ Talentoso colombiano arriba al fútbol brasileño