Cuando Alianza Lima ganó en el 2017 su campeonato después de 11 años, comenzaron las sospechas. El competidor de los Íntimos, Real Garcilaso, fue sancionado con quita de puntos. 

Esto hizo que los Blanquiazul puedan festejar su campeonato con antelación. Desde ahí, su rivales tuvieron que cambiar de bacilón. El "se viene el quino" se convirtió en "Alianza Mesa".

 

Ahora, cada vez que los favorecen, les cambian colocan dicho nombre. Su buena campaña de la temporada pasada no fue excenta de esta broma. 

En este 2020, una imágen de las últimas elecciones dio pie a los troles. Y es que un miembro de mesa asistió a su deber cívico con la camiseta del club de sus amores: Alianza Lima. 

"No importa cuando y donde lo lean, siempre estará con la mesa", se lee en un comentario por ejemplo en relación a la joda que comenzó con esa foto. 

Así, muchos comentaron y le hicieron acordar a los Blanquiazules las sospechas despertadas en el pasado. Esta semana vuelve la Liga 1 y seguro los bacilones seguirán dando que hablar ¡Gracias por hacernos reír!