No es una noche más en Houston. James Harden, uno de los jugadores más importantes de su historia, está regresando por primera vez al Toyota Center, pero con una diferencia. Ya no está vestido con los colores de los Rockets, sino que ahora porta la indumentaria de Brooklyn Nets

La Barba decidió dejar Houston después de pasar ocho temporadas enteras allí, optando por un sitio en el cual entiende tiene más posibilidades de ser campeón NBA. No es para menos, ahora está rodeado de dos talentos especiales como Kyrie Irving y Kevin Durant, formando uno de los Big-Three más impresionantes de la historia. 

Lo cierto es que Harden, por fin, regresó al Toyota Center. Y, como no podía ser de otra manera, la franquicia le realizó un emotivo homenaje que se transmitió en las pantallas del estadio. Lamentablemente, en esta ocasión no hay fanáticos en las gradas que hubieran servido para medir el termómetro. 

Retirarán el jersey de James Harden 

Tilman Fertitta, dueño de la franquicia, reveló que retirarán el número 13 de James Harden. Sin dudas, una situación que debía suceder para el que se convirtió en el jugador más importante de Houston Rockets en los últimos 20 años y el único sustento para tener esperanzas de anillo. 

 

 

Lógicamente, ahora se espera que Harden pueda regresar al Toyota Center con personas en las tribunas, para verdaderamente entender cómo los Rockets en general se han tomado la salida de La Barba. Por el momento, la franquicia lo reconoció de la manera que se lo merecía una figura de esa magnitud.