Los Angeles Lakers y Houston Rockets se enfrentaron en la noche de martes en el Toyota Center, en un encuentro que podía ser el punto de inflexión para James Harden y compañía. Sin embargo, LeBron James tenía en mente otros planes y se terminó luciendo para la novena victoria de la temporada que los ratifica en la primera posición de la Conferencia Oeste. 

Los angelinos dominaron las acciones de entrada, sacando a relucir toda su jerarquía ante un equipo que se muestra en modo reconstrucción después de la salida de Daryl Morey. El primer cuarto culminó 35-14 a favor de los Lakers, aunque el resultado podría haber sido incluso más abultado en 12 minutos jugados. 

La diferencia actual entre una franquicia y otra es tan grande, que Los Angeles lograron sacar prácticamente una diferencia de 30 puntos en el segundo cuarto (67-40), una ventaja que sí pudieron imponer en la segunda mitad. Al final de los 48 minutos, Los Angeles Lakers vencieron a Houston Rockets 117-100.

 

 

LeBron James sigue haciendo lo que quiere en la NBA 

El Rey de la NBA lo volvió a hacer. LeBron James tuvo una noche muy inspirada, en la cual acabó con 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, su compañero que más lo ha ayudado a obtener el anillo el año pasado, Anthony Davis, aportó 19 unidades, 10 tableros y 2 pases gol. 

A James Harden le sigue costando 

James Harden se volvió a ver en mala forma física y, si bien se vio completamente superado por Los Angeles Lakers, La Barba apenas pudo sumar. Sus 16 puntos no se parecen en nada a las estadísticas del pasado, además de sus 7 rebotes y 6 asistencias. Para colmo, Houston Rockets va de mal en peor y ya se encuentra penúltimo de la Conferencia Oeste.