El espectáculo del Juego de Estrellas empezó a toda máquina y el primer evento que abrió el show fue el Concurso de Habilidades con una inesperada actuación del talentoso Luka Doncic. El estelar de los Dallas Mavericks dijo que venía a divertirse y se lo tomó muy enserio.

Doncic esperaba rival en la segunda ronda del Concurso de Habilidades NBA 2021 y Sabonis llegó a enfrentar a Luka con toda. En cambio, la estrella de los Mavericks ni se sacó el buzo para iniciar la competencia y relajado como nunca se divirtió más de lo que compitió.

Sonó la bocina e iniciaron el eslalon, luego llegó la habilidad de meter el balón por un pequeño aro y ahí Doncic falló dos veces. Sabonis tenía la ventaja y estuvo más que claro a que vino Doncic. Domantas metió la bandeja, corrió anotar el triple ganador y Luka ni apareció en escena.

Domantas Sabonis, campeón del Concurso de Habilidades NBA 2021

¡Bang! Domantas Sabonis encestó el triple ganador, le dio una paliza a Luka Doncic y llegó a la Final del Concurso de Habilidades NBA 2021. En la instancia final la estrella de los Indiana Pacers derrotó a Nikola Vucevic y se proclamó como campeón en esta competencia del All-Star Game.