La pieza que faltaba en el engranaje de Brooklyn Nets para la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) finalmente se ha acoplado. El ala-pivot LaMarcus Aldridge hizo oficialmente su debut en el equipo, siendo titular en la victoria por 111-89 como locales ante Charlotte Hornets.

El ex jugador de San Antonio Spurs apareció en el quinteto inicial, luego de la baja por lesión de James Harden, y fue complemento perfecto para las acciones ofensivas, comandadas por Kyrie Irving, lo que quedó demostrado en sus números al final del juego: 11 puntos, nueve rebotes, seis asistencias, dos robos y un tapón.

Una novedad que implementó en los Nets su entrenador Steve Nash, fue sacar del equipo a dos de sus principales defensores como DeAndre Jordan y Blake Griffin, para permitirle el ingreso de Aldridge, quien tras el partido aseguró que "ha sido muy fácil para mí, me lo he pasado muy bien".

Aldridge debuta en Brooklyn Nets
 

De esta forma, ya falta muy poco para poder ver en acción al temido quinteto que podría poner en cancha la franquicia de Nueva Jersey, tomando en cuenta que Kevin Durant está en la última etapa de su recuperación, camino a una postemporada que los tendrá como favoritos. 

Por lo pronto, los Nets pueden seguir presumiendo que son los líderes de la Conferencia Este, con una marca de 34 partidos ganados y 15 perdidos, además con esta victoria ante Hornets, logran su mejor registro como locales esta temporada, al ganar siete encuentros de manera consecutiva.

Ahora el equipo de Nash y las 41 presencias en el Juego de las Estrellas volverán a jugar este domingo, visitando a Chicago Bulls, para luego disputar el Clásico ante New York Knicks en el Barclays Center de Brooklyn.