Prepárate porque de aquí a que a inicie la temporada 2021 de la NFL escucharas mil y un rumor, pero esta bomba no podíamos dejar de contártela. Los Dallas Cowboys están próximos a tomar una decisión con Dak Prescott y un protagonista inesperado, Ben Roethlisberger, apareció de manera inesperada.  

El encargado de divulgar la información fue Mike Florio, de ProFootballTalk.com, quien sostiene que los Pittsburgh Steelers están cada vez más conscientes que el dinero que recibiría Roethlisberger y el equipo que tiene alrededor no justificaría traerlo de vuelta. 

Frente a la posibilidad que ‘Big Ben’ sea agente libre, Florio sostiene que 12 equipos serían potenciales candidatos para contratar a Roethlisberger, entre estos estarían los Dallas Cowboys como una “opción potencialmente viable”.

Todo este rumor depende de lo que Dallas decida hacer con Dak Prescott: no contar más con el quarterback, etiquetarlo como jugador franquicia por segundo año u ofrecerle un contrato millonario multianual.

El día en el que se empieza a definir el futuro de Dak Prescott en Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys tienen hasta el martes nueve de marzo para decidir si Dak Prescott vuelve a ser jugador franquicia. Si lo hacen, podrían negociar con más tiempo un contrato millonario a largo plazo o definitivamente decantarse por pagarle $31.4 millones de dólares en una segunda etiqueta.