Ezekiel Elliott es una de las estrellas jóvenes más prometedoras de toda la NFL. Con su habilidad para sacudirse tacleadas y desplazarse en todas las direcciones, el running back de los Dallas Cowboysbrillaría en cualquier equipo.
Sin embargo, de acuerdo con los rumores recientes, parece que el equipo de la Estrella Solitaria no lo considera un pilar fundamental de su futuro, a pesar de la excelente química que ha desarrollado en el emparrillado con Dak Prescott.
De acuerdo con Mike Florio de Pro Football Talk, los Cowboys podrían no renovar el contrato del joven Elliott, de la misma forma que ya lidiaron conla situación de DeMarco Murray antes de su llegada a la NFL:
“No es una locura pensar si los Cowboys están contemplando en aplicar el enfoque de DeMarco Murray a Elliott, que sería algo como exprimirlo ahora y luego dejarlo ir”.
Elliott lideró a la NFL en yardas totales por tierra con1.434 yardas, superando por 100 al novato estrella de los New York Giants, Saquon Barkley,y su contrato lo tiene atado al equipo hasta 2020.
Los Cowboys cuentan con un excelente juego terrerestre y efectivamente cualquier corredor talentoso podría brillar bajo el sistema de Jason Garrett, y el hecho de que hayan tomado aTony Pollarden la 4ta ronda del Draft podría indicar que los días de Elliott en Dallas están contados.