Ya han pasado seis meses desde que la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleciera tras un trágico accidente en helicóptero, y son muchos los deportistas que han decidido rendirles sentidos homenajes por su legado y su Mamba Mentality, que se transformó en inspiración para varios atletas.

La idolatría por el astro de Los Angeles Lakers ha cruzado las fronteras del básquetbol y es en la NFL, donde equipos como Las Vegas Raiders aprovecharán la temporada 2020 para realizarle un tributo, siendo el protagonista del mismo su mariscal de campo, Derek Carr

Bryant fue aficionado de Philadelphia Eagles (Getty)

Bryant fue aficionado de Philadelphia Eagles (Getty)

"Esto es algo personal. No me importa lo que piensen los demás, esto es para mí. ¿Cuál sería una forma genial de honrar a Kobe Bryant? Siempre llevaba una manga en el brazo derecho y no puedo usar una en el brazo donde hago pases, así que pensé: '¿Sabes qué? Llevaré uno en mi brazo izquierdo. Realmente es solo para honrar a Kobe", afirmó el jugador.

Consultado por cómo ha sido influenciado por Kobe en su vida, Carr respondió que "significó mucho para mí, y luego, cuando lo conocí, pude hablar con él, y luego me siguió en Twitter, eso me dejó alucinado. Ese fue el día de mi vida, por así decirlo. Solo para conocerlo y hablar con él, conversar con él, justo lo que él significaba para mí como atleta, la 'Mamba Mentality' trata de ser la mejor versión de ti mismo todos los días".

Además, respecto del homenaje que le brindará, el quarterback advirtió que "usaré la manga todo el año... para honrarlo y lo que él significó para mí cuando era niño. De eso se trata. No me importa verme bien a menos que sea por cómo mi esposa quiere que mire la cena. Es para honrar a Kobe y lo que él significaba para mí".