arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks

América NFL

Agente de Russell Wilson revela en cuáles equipos jugaría si deja a los Seahawks

La NFL se revolucionó este martes porque se filtró la información sobre los cuatro equipos en los jugaría Russell Wilson si deja a Seattle Seahawks. Los Dallas Cowboys encabezan la lista.

Bolavip

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks (Foto: Getty Images)

La bomba esta lista y solo falta una pequeña chispa para que explote. El posible intercambio de Russell Wilson volvió a ser el tema del día en la NFL con la información sobre los cuatro equipos en los que jugaría el quarterback si deja a Seattle Seahawks.

En días pasados, Wilson manifestó estar frustrado porque en las últimas temporadas le están pegando mucho por la poca protección de la línea ofensiva de los Seahawks. Además, quiere tener mayor influencia en las decisiones del equipo de Seattle para dejar un legado.

“No estoy seguro si estoy disponible o no (...) Quiero poder estar involucrado porque al final del día es tu legado, es el legado de tu equipo (…) Cuando piensas en una de las razones por las que Tom Brady eligió a Tampa fue porque sintió que podía confiar en que esos muchachos le iban a dar la oportunidad”, afirmó Wilson en ‘The Dan Patrick Show’.

En Seattle se prendieron las alarmas y este jueves Adam Shefter, insider de la NFL, trajo buenas y malas noticias para los Seahawks. Según le contó Mark Rodgers, agente de Wilson, Russell no ha pedido un intercambio y quiere seguir jugando para su actual equipo, pero si se llegará a considerar un traspaso solo estaría dispuesto a jugar en cuatro equipos.

Los cuatro equipos en los que jugaría Russell Wilson si deja a Seattle Sehawks

El mismo representante de Russell Wilson le confirmó a ESPN que si se da la posibilidad de intercambio para dejar a Seattle Seahawks el quarterback solo jugaría en Chicago BearsLas Vegas Raiders, Dallas Cowboys o New Orleans Saints. Entonces…

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail