Tom Brady abrió una cuenta de Twitter el día de los inocentes para anunciar su supuesto retiro, una broma de muy mal gusto que casi acabó con la vida de los fanáticos de los New England Patriots.

Un par de días después, el mítico mariscal de campo volvió a bromear en la red social, esta vez con su excompañero y ahora esquinero de Los Angeles Rams, Aqib Talib.

Talib twitteó una foto de él con una camiseta de los Rays de Tampa Bay en un montículo de béisbol, alabando los contratos millonarios que han firmado los peloteros recientemente y bromeando que le gustaría haber jugado béisbol.

A esto, Brady respondió que ha estado tratando de contactar a los Expos de Montreal desde hace un tiempo, un equipo que desapareció hace años, y luego compartió una foto de él en una tarjeta de béisbol antigua que no era más que un buen trabajo de Photoshop.

Para aquellos que no lo sabían, Brady fue escogido en la19na ronda del Draft de la MLB en 1995, pero su mayor acercamiento con este deporte fue acudir a una práctica de bateo.

Afortunadamente, el número 12 se decantó por el fútbol americano y ahora será recordado como uno de los mejores de todos los tiempos.