La temporada baja de la NFL 2021 ha sido una de las más movidas en la historia y dos nombres rutilantes firmaron un nuevo contrato: Tom Brady y Dak Prescott. Con realidades distintas, el QB de Tampa Bay Buccaneers le dio una lección de manera indirecta al quarterback de Dallas Cowboys.

Claro, es injusto comparar los salarios por los 43 años de Brady y los 27 de Prescott, era lógico que Dak quisiera asegurar el futuro propio y de su familia con un millonario contrato como el que firmó con los Cowboys, pero la fórmula para ganar el Super Bowl la demostró una vez más Brady.

El quarterback de los Buccaneers restructuró su contrato para generar un ahorro total en el tope salarial de Tampa Bay en 2021 de $19.3 millones de dólares y así permitió que la organización mantuviera a jugadores clave como Chris Godwin, Rob Gronkowski, Shaquil Barrett y Lavonte David.

La lección de Brady a Prescott con un contrato no millonario

“En la búsqueda de 8... LFG @buccaneers mantenemos la banda unida”, fue el mensaje de Brady, quien a diferencia de Precott no firmó un contrato tan elevado con el propósito de mantener a la mayoría de jugadores que ganaron el Super Bowl LV.

El contrato millonario de Dak Prescott con Dallas Cowboys

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, no escatimó en gastos y le dio un contrato a Dak Prescott por $160 millones de dólares a cambio de cuatro temporadas. $126 millones son garantizados y $75 recibirá en el 2021. ¿Y los refuerzos que necesitan los Vaqueros? Siguen sin llegar...