Los Washington Nationals acaban de coronarse campeones de la Serie Mundial, pero una liga tan compoetitiva como la MLB no te da tiempo de celebrar ni mucho menos un segundo para dormirte en los laureles.
En este sentido, el equipo ya decidió extenderles una oferta calificada a Stephen Strasburg y Anthony Rendón, si bien se presume que ninguno de los dos optará por regresar al equipo la próxima temporada.
En el caso de Rendón, amo y señor de la esquina caliente, se presume que buscaría un mercado más grande para la próxima zafra, por lo que los Nationals estarían interesados en el veterano Josh Donaldson.
Donaldson acaba de tener un enorme resurgir de su carrera con los Atlanta Braves, que también le ofrecieron una oferta calificada, pero de momento se desconoce si querrá regresar con el equipo de Georgia.
La agencia libre estará muy movida con peloteros de alto calibre buscando nuevos horizontes, así que seguramente, los Nationals tendrán muchos rivales en su lucha por conseguir un nuevo tercera base, en caso de que Rendón los abandone.