Después de que se revelara que Jorge Polanco no haría acto de presencia en el regreso de Major League Baseball a República Dominicana, ahora parece que habrá incluso menos atractivo en el terreno de juego.

Y es que, según se reportó, ni Miguel Cabrera estará disponible por los Detroit Tigers ni Josh Donaldson hará lo propio por los Minnesota Twins, un baldazo de agua fría para la fanaticada.

El mejor béisbol del mundo regresa a territorio dominicano después de más de dos décadas, y los presentes podrán disfrutar de la presencia de Miguel Sanó, Jorge Alcalá, Johan Durán, Wander Javier, Daniel Osoria y Gilberto Celestino por parte del equipo de Minnesota.

Sin embargo, los tres máximos referentes que podían aspirar a verse en este partido ni siqiuera viajarán con sus respectivos equipos, por lo que ni para firmar autógrafos podrán estar presentes.

Cabrera quiere ponerse a tope para el inicio de emporada después de un par de años sumamente diezmado físicamente, mientras que lo de Donaldson se deberá a un descanso de rutina.