Luego de ser puesto en libertad por el sheriff del Condado de Broward , previo pago de $200,000 dólares como fianza, el esquinero DeAndre Baker recibió un mensaje de parte de su actual equipo, New York Giants , de cara a su futuro en la National Football League (NFL).
ver también
Lo que hizo Deandre Baker tras ser detenido por asalto a mano armada
Según le señalaron a ESPN fuentes ligadas a la franquicia, la institución le solicitó al jugador “que se mantenga alejado de las juntas del equipo y que se enfoque en sus asuntos legales”, tomando en cuenta además que no podrá moverse del Estado de Florida producto de su situación judicial.
DeAndre Baker fue adquirido por los Giants en el Draft 2019 (Foto: Getty)
De esta manera, el esquinero no podrá seguir participando de las reuniones virtuales de pretemporada que realiza el equipo ni estará disponible para el entrenador en jefeJoe Judgehasta que quede liberado de los ocho cargos que hay en su contra por robo a mano armada y amenazas con arma de fuego, entre otros.
La situación es compleja para Baker, puesto que parecía estar entre los favoritos para ser uno de los esquineros titulares de los Giants en 2020, mas su compleja situación judicial le quitaría opciones de jugar la próxima temporada, lo que se suma a queestá en el proceso de aprendizaje de un nuevo sistema bajo el mando de un nuevo staff de entrenadores.
Encuesta¿Crees que los equipos deben liberarlo?
¿Crees que los equipos deben liberarlo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cabe recordar que, según el informe de la Policía de Miramar, Bakercomandó junto a su colega de Seattle Seahawks, Quinton Dunbar,el robo de especias por$ 11,000 en efectivo, un reloj Rolex de $ 18,000, un reloj Hublot de $ 25,000, un reloj Audemars Piguet de $ 17,500 y otros objetos de valor.