Hay franquicias que están planeando lo que serán sus respectivas actuaciones en la reanudación de la NBA. En cambio, aquellas que se quedaron sin la oportunidad de competir por el anillo en Orlando, deberán reajustar las piezas para tener una oportunidad en la próxima temporada.  

Chicago Bulls y New York Knicks son dos de las franquicias que, hace tiempo, no son contendientes a un título o incluso a postemporada. Los Bulls desde la temporada 2016-17, mientras que los Knicks desde la 2012-13. Claro está, los entrenadores fueron importantes, como los planteles armados, para que aquello no suceda. 

Justamente, ambas franquicias aún no definieron qué entrenadores serán los elegidos para llevar los hilos. Sin embargo, de a poco comienzan a haber novedades de los posibles elegidos, que deberán presentarse con los jugadores en noviembre. 

Por parte de Chicago, el asistente de los Philadelphia 76ers, Ime Udoka, se establece como el principal candidato de la gerencia comandada por Arturas Karnisovas, según reveló Sun-Times. Con esta decisión, Jim Boylen será apartado de su actual puesto. 

En tanto, New York tiene en carpeta continuar con lo hecho hasta ahora por Mike Miller, luego de despedir a David Fizdale, aunque harán entrevistas a otros estrategas como Jeff Van Gundy, Tom Thibodeau y Kenny Atkinson. No obstante, aseguran que Miller será el elegido.