El brasileño manifestó su deseo de compartir equipo en el Culé con su compatriota, quien está brillando en Liverpool. ¿Se lo quedará Barcelona? El mediocampista también está en la órbita de Real Madrid...

Si bien aún falta para que comience el mercado europeo, los equipos ya comienzan a barajar alternativas para reforzar a sus equipos de cara al futuro. Uno de los nombres que más se mencionaron es el de Philippe Coutinho.

El volante, quien viste la piel de Liverpool desde enero de 2013, ha estado en la mira de grandes clubes como Barcelona y Real Madrid. Hace poco, dos grandes jugadores con pasado en las mencionadas instituciones opinaron sobre el hombre de 24 años. ¿Quiénes? Rivaldo y Ronaldo.

El exmediocampista expresó: "Es un jugador que definitivamente ayudaría, un gran futbolista en mi opinión". Por otro lado, el exdelantero sostuvo: "Me encantaría ver a Coutinho en el Real Madrid".

Ahora al que le tocó hablar sobre Coutinho fue nada menos que una de las estrellas del conjunto catalán: Neymar. El crack le concedió una entrevista al medio inglés Daily Mail y sostuvo que el mediocampista
"perfectamente tendría sitio" en el Blaugrana.

Incluso, talentoso brasileño manifestó su deseo de jugar al lado del volante, con quien comparte selección en Brasil: "El futbolista con el que me gustaria jugar en el Barcelona es Coutinho". ¿Se le podrá cumplir?