Durante el partido en que PSG venció por 3-0 a St. Etienne, el uruguayo Edinson Cavani le negó al brasileño Neymar la posibilidad de ejecutar el penal que significó el segundo gol.


Nadie duda de la categoría de Neymar para patear los penales. Lo demostró en su etapa en el Barcelona, Santos y la Selección de Brasil. Sin embargo, en el PSG, el 'dueño' habitual de esos lanzamientos es Edinson Cavani. ¿Alguien lo duda?

Este viernes, en la cuarta jornada de la Ligue 1, a los parisinos le cobraron un penal sobre el minuto 19. Cuando la mayoría pensaba que sería una ocasión más para ver celebrar el crack brasileño, Cavani tomó la pelota, en clara intención de disparar. Y así pasó, pero ante hubo un momento que llamó la atención.

Y es que las cámaras de TV captaron el preciso instante en que Neymar se acercó a Edinson Cavani para pedirle patear el penal. La respuesta del 'Matador' fue inmediata. Mediante un gesto, mostró su negativa, y el exazulgrana puso un rostro de sorpresa antes de salir del área, como se vio en YouTube.

+ Los goleadores del PSG