Ricky Álvarez no podrá incorporarse al plantel de San Lorenzo porque FIFA sólo lo habilita a buscar un nuevo club en Europa.
Desilusionados, los dirigentes del Ciclón confirmaron que no llegará el ex-Velez e Inter de Milán porque este sólo está habilitado a buscar equipo en el viejo continente, luego de reclamar su libertad de acción.
Porto aparece ahora como el principal candidato a quedarse con Ricky Álvarez.
El problema contractual de Álvarez surgió porque durante la temporada pasada fue cedido a préstamo del Inter al Sunderland inglés, que se había comprometido a hacer uso de la opción de compra. Sin embargo, al terminar la temporada, en la que sumó muy pocos minutos, los directivos optaron por cambiar de idea.
El ex-Velez, entonces, debía regresar a Italia, pero en Inter decidieron no renovarle contrato, por lo que quedó como futbolista libre en un mercado que ya cerraba sus persianas.
Ricky reclamó ante la FIFA para poder buscar club fuera de término y muchos equipos en Argentina, en especial San Lorenzo, se ilusionaron con su llegada. Pero la siempre imprevisible e improvisada entidad decidió hacerle la concesión a medias y permitirle firmar con un nuevo equipo, pero sólo en Europa. Una picardía.
+¿La novia entra en el combo?
[calipso id=”0_c43ixoil” site=”bv”]