Todo argentino nacido antes de 1990 reserva un lugar en su corazón y en su memoria para el Pájaro Caniggia.

El delantero que le anotó el mítico gol a Brasil en octavos de final de la Copa del Mundo Italia 1990 es parte fundamental de la historia de la Selección argentina y, dado su bajo perfil, es querido hasta por quienes no tienen al fútbol como sus grandes prioridades. 

Sin embargo, en el país todavía quedan seres poco memoriosos. Algunos de ellos, incluso, se atreven a faltarle el respeto a quienes hicieron felices a más de 40 millones.

El Tano Santarsiero, periodista del programa Azzaro al Horno criticó duramente al exdelantero luego de la respuesta que este dio cuando le preguntaron por una hipotética final de Copa Libertadores entre Boca y River.

"Mal hijo, pollerudo, tu mujer no te dejaba ir a ver a tus viejos y vos no ibas. Mal padre, a tu hija la golpean y tiene que salir 'la Nannis' y vos no salís. Mal marido, rata. Te parecías a Rod Stewart y ahora al Polaco Bastía, estúpido", disparó. 

¿Hay más? Si, pero preferimos no escribirlo. Igualmente, les contamos que el viernes, tras la derrota de River, despreció a Colón por la victoria y su Twitter se llenó de hinchas del Sabalero. ¿Qué pasará cuando se viralice su nueva 'obra de arte'?