Los ponemos en contexto: la cuenta de ESPN Fútbol Club tiene 394 mil seguidores, y es de las más reconocidas en el mundo del deporte, representando también al canal de televisión.

La misma suele manejar un vocabulario muy correcto y formal, por lo que el tuit que hace poco tiraron y decidieron borrar hizo eco en todas partes.

Pasa que el periodista argentino Pablo Carroza, que para quien no lo conoce suele tener una mirada muy crítica de todo, sorprendió publicando un mensaje a favor de la Selección Argentina antes de su debut en la Copa América 2019.

"Ya criticaste, ya puteaste, ya armaste tu equipo, ya pediste que se fueran todos. Hoy arranca un nuevo sueño y es momento de tirar todos para el mismo lado. Nadie podrá quitarnos la ilusión de ver a Messi levantar la copa en Brasil. Es la hora de alentar. Vamos Argentina!", escribió. 

Parece que quien maneja en la red social del pajarito la cuenta de ESPN FC le tiene bronca a Pablo, y confundió la suya personal con esta otra.

No encontramos otra explicación, sino, para la respuesta que estuvo por unos minutos y luego desapareció: "¿Cuándo es el hoy que mencionás?¿En los tiempos relativos de Argentina o los concretos de Colombia?¿Cuándo cierras el hocico?".

Al tanto de lo sucedido, Carroza redobló la apuesta: "Hola @espnfutbolclub ya que tienen el coraje para tratarme de animal, por lo menos tengan la valentía para hacerse cargo y no borrar el tuit. De lo contrario voy a pensar que son unos cobardes que pegan por la espalda y se esconden detrás de la caprichosa". Picante...