Milagros Leiva es una periodista que da que hablar en Perú. Más allá de sus opiniones o sus programas, muchas veces son sus errores o escándalos los que llaman la atención.

Es dificil olvidar cuando en los primeros días de la cuarentena quiso apelar a un contacto para evadir los controles oficiales. Así también se le recuerda graves acusaciones que hizo y no quedaron en nada y hasta difamaciones en contra de algún funcionario público que la puso en su sitió en vivo y en directo.

Hoy por hoy, esta periodista conduce un programa en Willax TV. Desde esa tribuna brinda las noticias y da su opinión con respecto a la realidad nacional.

Este miércoles, la mencionada comunicadora tuvo un error que la volvieron a poner en la escena pública. Y es que no supo decir la cantidad de contagiados a pesar que estaba leyendo el número.

El número era 288 477 y Leiva dijo cualquier otra cosa como si no supiera decir cifras demasiado elevadas. Por su puesto, su vergüenza quedó registrada y fue subida a las redes. 

Tras ello, no faltó mucho para que el nombre de Milagros Leiva se haga tendencia. Las burlas en su contra no tardaron en llegar ¡Pobrecita!