arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Milagros Leiva trabaja en Willax TV.

América Curiosidades

"No sabe leer números de 6 cifras": Milagros Leiva fue troleada por blooper en vivo

La periodista no supo decir bien el número de positivos en el país y se hizo tendencia.

Bolavip
Redacción BolaVip

Milagros Leiva trabaja en Willax TV.

Milagros Leiva trabaja en Willax TV.

Milagros Leiva es una periodista que da que hablar en Perú. Más allá de sus opiniones o sus programas, muchas veces son sus errores o escándalos los que llaman la atención.

Es dificil olvidar cuando en los primeros días de la cuarentena quiso apelar a un contacto para evadir los controles oficiales. Así también se le recuerda graves acusaciones que hizo y no quedaron en nada y hasta difamaciones en contra de algún funcionario público que la puso en su sitió en vivo y en directo.

Hoy por hoy, esta periodista conduce un programa en Willax TV. Desde esa tribuna brinda las noticias y da su opinión con respecto a la realidad nacional.

Este miércoles, la mencionada comunicadora tuvo un error que la volvieron a poner en la escena pública. Y es que no supo decir la cantidad de contagiados a pesar que estaba leyendo el número.

El número era 288 477 y Leiva dijo cualquier otra cosa como si no supiera decir cifras demasiado elevadas. Por su puesto, su vergüenza quedó registrada y fue subida a las redes. 

Tras ello, no faltó mucho para que el nombre de Milagros Leiva se haga tendencia. Las burlas en su contra no tardaron en llegar ¡Pobrecita!

Temas:

  • Milagros Leiva

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail