Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, perdió la vida tras sufrir un golpe en la cabeza proveniente de un futbolista de Defensores de Colón. Una tragedia.
El fútbol argentino, pero también el fútbol mundial, vuelven a vestirse de luto. Es que, nuevamente, un jugador perdió la vida mientras se disputaba un partido de fútbol. Se trata de Micael Favre, hombre de San Jorge de Villa Elisa. Una absoluta tragedia.
El hecho ocurrió cuando transcurrían jugados 24 minutos de la primera parte. En ese momento, Favre, de 24 años de edad, tropezó y en medio de la caída recibió un rodillazo en la cara por parte de un jugador de Defensores de Colón.
Favre recibió un rodillazo en la cabeza en medio de una caída.
Acto seguido, la víctima logró reincorporarse con el objetivo de recriminarle la infracción a su rival. Allí fue cuando se generó un tumulto y Favre recibió un leve empujón que nada tendría que ver con el desenlace final. Cayó al piso y no se volvió a levantar.
“Él cayó y empezó a convulsionar. Se paró para recriminar la falta, recibió un empujón con el brazo y se volvió a caer. Ahora tenemos que esperar las cuestiones legales y que le hagan la autopsia para saber las causas del deceso. Se actuará en consecuencia”, expresó Eduardo Orcellet, presidente de San Jorge.