Este sábado a las 19:15, River Plate y Atlético Tucumán disputan la final de la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Para Oddsshark estas son las cuotas más atractivas del partido que definirá al campeón de Copa.
River Plate ha sido el equipo más constante de todo el certamen y afronta un partido que iluminaría el presente obscuro que vive en el torneo local. Atlético Tucumán llega a esta final luego de una semifinal dramática con Central que se terminó definiendo en penales. El Millonario es favorito en los sitios de apuestas y su victoria se paga a 1,61 en cambio un triunfo del Decano se cotiza a 6,00.
El camino de River a la final ha sido más que tranquilo, al haber superado a todos sus rivales por una diferencia de 3 goles. El equipo de la banda tiene una delantera temible con jugadores de la talla de Nacho Fernández e Ignacio Scocco. Que River sea el primer equipo en marcar se paga a 1,44 y si además anota más de dos goles se pagaría un extra de 3,75. En cada eliminatoria los dirigidos por Gallardo se han hecho presentes en el marcador en ambas mitades y si esto se vuelve a repetir se cotiza un valor de 2,75 y que se marquen más goles en la segunda mitad se paga a 2,10.
Atlético Tucumán ha dejado en el camino a rivales de peso como Independiente o Central y buscará dar una nueva sorpresa ganándole a River. Hace más de seis años que el Decano no derrota a River y hacerlo en esta instancia sería un logro para los dirigidos por Ricardo Zielinski. Que Atlético Tucumán anote más de un gol se paga a 4,50 y si sólo marca uno se cotiza un valor de 1,16, además por marcar ambos equipos se pagaría un adicional de 2,10.
Para Oddsshark el campeón defensor, River Plate repetirá el título y derrotará a Atlético Tucumán 3 a 1, este resultado se paga a 15,00 y además ganar el partido y anotarse más de tres goles se pagaría un extra de 2,75.