La Juventus, sin muchas complicaciones de por medio, se lució ante un Udinese desdibujado y avanzó a la siguiente fase de la Copa Italia con un contundente 4-0 en su favor.

Si bien los futbolistas de La Vecchia Signora firmaron un partido correcto, Paulo Dybala fue uno de los jugadores del cuadro de Turín que se robó más miradas.

Sumando dos goles a su cuenta personal, además de una gran actuación vistiéndose de asistidor y generador de juego, La Joya firmó un encuentro excepcional por los octavos de final del certamen local. 

Utilizando su cuenta de Instagram para exteriorizar su alegría, el ex Instituto publicó una postal del cotejo en cuestión etiquetando a varios de sus compañeros como Gonzalo Higuaín, Douglas Costa y Rodrigo Bentancur.

Dejando en claro que disfrutó al máximo saltar al campo de juego junto a sus colegas para lucirse, Paulo escribió: "Noche de salida con amigos".

Aunque la publicación recibió un sinfín de comentarios, el que más se destacó fue el redactado por Oriana Sabatini. La media naranja del futbolista, llena de orgullo, contestó: "Sos increible!!!". 

+ La publicación original: