Pese a que hace un mes dijo que ir al Xeneize sería traicionar a la gente de San Lorenzo, el volante no cerró ninguna puerta. ¿Sobre el elenco rosarino? “Es un grande, juega siempre a cancha llena y me seduce su oferta”, tiró.
$bp(“Brid_98839060”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142980″});
El futuro de Néstor Ortigoza es incierto. Tras despedirse de la gente de San Lorenzo, el volante central decide por estos días en qué club estará la próxima temporada.
“Estoy sorprendido de que me voy, todavía no caigo. Hoy me despido de mis compañeros, me siento raro: siempre quise retirarme en San Lorenzo”, dijo el argentino nacionalizado paraguayo en charla con TyC Sports.
Pero Orti tenía munición gruesa para la dirigencia del Ciclón. “Habría que preguntarle al presidente por qué me voy. Hace siete años que demuestro mi nivel. Jugué siempre y rendí, no entiendo por qué no me dieron los dos años de contrato. La dirigencia no fue justa conmigo”, expresó.

Sobre su posible nuevo equipo, Ortigoza fue cauto.“No me llamó nadie pero no puedo cerrar ninguna puerta de trabajo”, dijo refiriéndose a la posibilidad de jugar en Boca, mientras que cuando le preguntaron sobre el interés de Central expresó que “es un grande, juega siempre a cancha llena y me seduce su oferta. Ya hablé con Cetto”.


