Tenemos un domingo repleto de emociones desde las 9 de la mañana, cuando se juegue la final del Mundial de Básquet entre Argentina y España, hasta las 22, cuando finalice el encuentro entre Boca y Estudiantes. Además, será el debut de Diego Maradona como DT de Gimnasia, y, por si fuera poco, se jugará el clásico de Rosario.

09:00 horas - Argentina vs. España por la final del Mundial de Básquet

El seleccionado argentino enfrentará a España por la final del Mundial de Básquet de China 2019. Sin dudas, será un momento histórico para el deporte argentino.

TV: TyC Sports

11:00 horas - Gimnasia vs. Racing en el debut de Diego Maradona

Acto seguido a la final de Básquet tenemos el debut de Diego Armando Maradona como DT de Gimnasia. El Lobo se encuentra en una delicada situación en la Superliga y recibirá a Racing en busca de su primer triunfo del torneo.

TV: FOX Sports Premium

15:30 horas - Rosario Central vs. Newell's, el clásico de Rosario

Como si fuera poco, el Canalla y la Lepra serán rivales este domingo en uno de los partidos más interesantes de la sexta fecha de la Superliga. Ambos suman 9 unidades y busacarán la victoria para prenderse en la pelea por los primeros puestos.

TV: TNT Sports

20:00 horas - Boca Juniors vs. Estudiantes por la Superliga

Para finalizar, el Xeneize recibirá a Estudiantes en La Bombonera a las 20:00. Será una gran oportunidad para el equipo de Gustavo Alfaro de quedarse con el liderazgo, aprovechando la derrota de San Lorenzo en Santa Fe ante Colón.

TV: TNT Sports