Dani Osvaldo explicó por qué se fue de Boca, aclaró que fue muy feliz en el club y que Carlos Tevez le pedía que se quede.

Cuando Daniel Osvaldo llegó a Boca, todos los amantes de la redonda sabían el amor que tiene el delantero por la azul y oro. El futbolista no logró títulos y se fue rodeado de escándalos.

En una entrevista con América & Closs, el delantero explicó por qué se fue del Xeneize: “Estaba sufriendo un acoso mediático importante por cuestiones personales, me jugó mucho en contra. Yo era jugador de Boca y el acoso hacia mi le hacia mal al plantel y al club, lo mejor era que me fuera”.

La decisión no fue nada fácil porque hasta Carlos Tevez le pedía que se quede en la institución: “”Carltios me pedía que me quede,yo también pero siendo mi amigo entendió mi situación y apoyó mi decisión”.

Es muy querido por los hinchas, seguramente estará en los festejos del Xeneize campeón y él no se olvidará jamás de lo que vivió: “Boca fue un momento muy feliz en mi carrera. Sentía esa tensión que me encantaba, entrar a la Bombonera. Va a estar siempre en el lugar mas lindo de mi corazón. Me quedé con ganas de seguir jugando ahí”.

Boca va a estar siempre en el lugar más lindo de mi corazón

Por último, sin querer tocar el tema, se refirió al histórico duelo del gas pimienta en la Copa Libertadores: “No me hagas acordar del partido de Copa en La Bombonera porque me tiro por el balcón”.

+ Uno de sus goles en Boca:

[calipso id=”0_bz3mx2hf” site=”bv” autoplay=”true”]