El representante de Daniel Osvaldo, Darío Decoud, contó que el delantero no está pasando un buen momento anímico, habló de una posible salida en junio, pero afirmó que la idea del futbolista es ser campeón y retirarse en Boca.
Si el presente de Boca no es el mejor, mucho menos el de Daniel Osvaldo. El delantero del Xeneize se resintió de su lesión en el pie y es duda para el fin de semana.
Su representante, Darío Decoud, contó cómo viene la recuperación: “Daniel me dice que siente mucho dolor. Es una fatalidad, más en este momento. Creo que no hizo bien en infiltrarse para jugar en San Juan, ahora ya está. Hay que esperar que consolide bien la fractura”.
Además, reconoció que Osvaldo no está atravesando un buen momento emocional: “Daniel no está acostumbrado a este tipo de situaciones de estar lesionado, como profesional solo tuvo tres lesiones, en el Español, en la Roma y la fractura del pie en Boca. No está en su mejor momento anímico. Hablan de muchas lesiones y es solo una. Espero que Osvaldo no se canse y se vaya en junio”.
Para cerrar, sorprendió a todos contando cuál es el deseo de Dani Stone: “La relación de Daniel y Guillermo es buenísima. En su momento lo quiso llevar a Lanus. La idea de Dani es salir campeón con Boca y retirarse con esta camiseta”.