Luego de los cruces con Desábato y Damonte, el delantero de Boca rompió el silencio y atacó al defensor. “Es un hipócrita y debería tener memoria”, expresó. Picante.
La victoria 3 a 0 de Boca sobre Estudiantes dejó mucho más que un simple resultado: la pelea entre Daniel Osvaldo y Leandro Desábato, a quien luego se le sumó Israel Damonte, se llevó todas las miradas. Pero, luego de varias horas, el delantero de Boca respondió los ataques Pinchas.
“Desábato debería tener más memoria y acordarse de las provocaciones que tuvo en el pasado con temas más delicados. Me pareció un poco hipócrita de su parte. Es una tontería lo que hice en comparación con lo que él ha hecho”, comenzó afirmando Osvaldo en declaraciones brindadas a ‘América & Coss”.
“Decirle asesino a un chico que tuvo un accidente, una tragedia, me parece que es de bastante mala leche”, expresó el delantero, recordando el episodio que involucró a Diego Buonanotte. Y, luego, completó citando el caso con el brasileño Grafite: “Si le decís macaco a un chico porque tiene el color de la piel distinto, me parece que sos racista”.
“Ellos entraron a querer provocarme, a sacarme del partido. Fue una patada tras otra. Me vi en la reacción y no me gusté, pero a 200 pulsaciones por minuto no podés pedir que piense fríamente. Son cosas que tienen que morir en la cancha. Quisieron sacar alguna ventaja con eso, ya que futbolísticamente no pudieron. Esto es fútbol, es picardía. Si vos querés sacarme del partido, yo te voy a tratar de sacar a vos”, finalizó.