El defensor del Manchester City confesó sentirse muy cómodo jugando junto a Funes Mori y ambos comienzan a consolidarse como los centrales titulares del equipo de Martino.
Lo del zaguero del Everton inglés ya no sorprende a nadie. Si apenas un par de años atrás, mitad por mérito propio, mitad por legado de su hermano mellizo, la titularidad de Ramiro en River era puesta en duda por muchos más que quienes confiaban en él. Después, los goles importantes, los títulos, el amor a primera vista con los aficionados toffees y, en consecuencia, la selección.
Más que pensar en Bolivia, hay que pensar en corregir los errores que se cometieron con Chile
Y ahora a Funes Mori comienzan a volvérsele una costumbre los elogios, como el que le brindó quien fue su compañero en la zaga en el último triunfo ante Chile, Nicolás Otamendi.
“Ramiro es un central top. Nos complementamos bien adentro del campo de juego. En Inglaterra sigue manteniendo su rendimiento y se afianzó en el Everton. Llegó de la mejor forma a la Selección y está más que visto que está evolucionando partido a partido”, dijo el barbado ex-Vélez.
Ambos se perderán, por acumulación de amarillas, el duelo de éste martes ante Bolivia. Sin embargo, Otamendi también confía a su compañero en Manchester City y reemplazante de ocasión, Martín Demichelis: “Ahora le toca jugar a Micho y lo va a hacer de la mejor manera, concluyó”.
+Un central que no duda
+Demichelis: “Puede ser mi último partido”