El conjunto merengue igualó por 1-1 ante Eibar como local y cosechó su tercer empate consecutivo en la Liga y el cuarto sumando el del martes pasado por Champions.
Real Madrid empató por 1-1 ante Eibar en el Santiago Bernabéu, por la séptima fecha de la Liga de España y ya son tres los partidos igualados de manera consecutiva que suma el equipo dirigido por Zinedine Zidane.
La visita dio la sorpresa y se puso en ventaja a los 6′ de juego tras un centro de Ander Capa por la banda derecha que conectó Fran Rico de cabeza para adelantar a los dirigidos por Mendilibar.
James sintió una molestia en el calentamiento previo y le dejó su lugar a Kovacic
Sin embargo, la ventaja le duró poco al cuadro armero, ya que diez minutos más tarde Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda y Bale se elevó más que todos los rivales que estampar la igualdad con un cabezazo preciso.
El conjunto merengue volvió atener una actuación deslucida, y aunque pudo haber conseguido la victoria debido al desequilibrio individual de sus jugadores, no logró someter su rival y se tuvo que conformar con una igualdad que le sirve para alcanzar al Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla, a la espera de lo que suceda con el duelo entre Barcelona y Celta.
+ Las posiciones de la Liga de España
Los goles:
Gamecast: