Los Tuzos quieren contratar al delantero chileno con el objetivo de que no sea tan notoria la ausencia en el equipo de Chucky Lozano.

$bp(“Brid_94960468”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”124708″});

En Pachuca saben que será imposible retener a Hirving Lozano, quien parece haber alcanzado el punto justo de madurez para dar el salto al fútbol europeo y cuenta ya con ofertas que le dejarán un dinero muy importante a las arcas del equipo.

Es por esta razón que la directiva ya está pensando en quién será su reemplazante, con el chileno Edson Puch como uno de los candidatos mejor perfilados, aunque también existe interés de Rayados para volver las negociaciones más complicadas.

Los Tuzos no sólo intentarán suplir la ausencia de Chucky en el mercado, sino también confeccionar un equipo competitivo para estar a la altura del Mundial de Clubes que disputarán a fin de año.

La directiva sabe que el actual delantero del Necaxa tiene las condiciones técnicas y tácticas para encajar en el esquema de juego del entrenador Diego Alonso. Además, los Rayos ya dejaron en claro durante el pasado Draft que de existir una oferta que beneficie al club, no tendrían reparos para negociar su salida.