El delantero está feliz por su debut goleador con los blanquiazules y la pronta llegada de su familia a Lima. “Vine a hacer goles y sobre todo a conseguir el objetivo principal, que es campeonar”, manifestó.

Su debut en el íntimo fue más que satisfactorio. Lionard Pajoy, la nueva contratación de Alianza Lima, tuvo una buena actuación en la victoria del domingo ante A. Atlético.

Vamos de a poco

“Estuve en el momento indicado y gracias a Dios pude anotar. El baile (festejo) es de siempre, es por la alegría de anotar. Es la esencia del fútbol. Lo importante era ganar y se dio. A eso vine, a hacer goles y sobre todo a conseguir el objetivo principal, que es campeonar. Vamos de a poco, tenemos que mejorar mucho”, añadió.

También Pajoy tuvo tiempo de hablar sobre el entrenador, Roberto Mosquera. “Él es el entrenador, la cabeza y quiere que seamos un grupo íntegro. Nosotros estamos para acatar órdenes. Todos queremos jugar, pero solo salen once a la cancha y la decisión y la elección es del director técnico”, aclaró.

“El triunfo ante Alianza Atlético ya es cosa del pasado. Ahora estamos pensando en Municipal, que será un rival muy duro, que está jugando bien y que tiene futbolistas de buen pie”, cerró.