El presidente del elenco italiano estudia mandar a juicio al ex DT de Lanús ya que estaba por salir su autorización desde la UEFA para poder dirigir.
Guillermo Barros Schelotto, pese a estar sin trabajo, sigue dando que hablar. El entrenador llegó hace un mes atrás al Palermo de Italia y, luego de cuatro partidos, ya no es más el DT.
¿El motivo? No podía dirigir a sus jugadores porque la UEFA exige cinco años de antigüedad y él apenas tiene tres y medio, aunque se comenta que el Mellizo dejó el club para estar cerca del mundo Boca, que tiene a Rodolfo Arruabarrena en la cuerda floja.
Si Boca pierde el domingo, Arruabarrena dejaría el cargo. ¿Asume el Mellizo?
En el Viejo Continente, para poder ingresar al campo de juego, el DT firmaba como dirigente. Pero desde Italia la información que llega tiene una versión diferente de parte del presidente del club.
El mandamás, Maurizio Zamparini, estaría analizando demandar a Guillermo por daños y prejuicios, puesto que desde que se contactó con el técnico para llevarlo a su institución estaba trabajando para que pueda cumplir con sus funciones como corresponde.
Le habían prometido conseguir el permiso cuanto antes ya que sus abogados le habían informado que era una mera cuestión burocrática obtenerla. Pero ahora parece que el máximo dirigente del club convocó a sus mismos abogados para que analicen presentar cargos contra Guille.
+ Con Guillermo en Boca.. ¿esto pasa?