Con apenas 15 años, este extremo ya sorprende a propios y extraños en Real Madrid. Por ello, es considerado para integrar la Selección de México Sub-17.

Hay un mexicano que brilla en Real Madrid, y no se trata precisamente de Javier Hernández. Nos referimos a Paolo Medina, un joven de 15 años de edad que maravilla jugando en la categoría ‘Cadete A’ de uno de los equipos más poderosos del mundo.

Medina lleva 6 años en Real Madrid y ya es considerado para integrar la Selección Mexicana Sub-17 de cara al Mundial de la categoría que se disputará este año en Chile. Paolo es extremo y nació en Veracruz cuando corría 1999.

“Medina es de la categoría 1999, es un año mejor que la mayoría. Es un joven que, si su club está dispuesto a prestarlo, lo podríamos tener”, comenzó afirmando Dennis te Kloese, coordinador de la Selecciones Menores de México, en declaraciones brindadas a ESPN.

Demuestra elegancia en todas sus acciones, tanto en la carrera como en el pase

“La verdad es que lo tenemos bien ubicado. Es un jugador seguro para las eliminatorias y obviamente tienes que tener talento para poder jugar en las fuerzas básicas de Real Madrid. Si no me equivoco, ya tiene como cinco o seis años jugando ahí”, completó.

“Extremo a la vieja usanza, con buena zancada y que siempre busca la línea de fondo. Demuestra elegancia en todas sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Es veloz y la aceleración que imprime a las jugadas le hacen imparable para los defensas. Se crece cuando tiene que disputar un partido decisivo”, finalizó.