El entrenador de los Xolos de Tijuana, que también sonó para volver al seleccionado mexicano, fue pretendido por Paraguay. Sin embargo, declinó la propuesta.
Miguel Herrera es, sin lugar a dudas, uno de los entrenadores mexicanos más buscados. El director técnico del Tri en el Mundial de Brasil 2014 ha logrado hacerse un nombre fuerte dentro del mundo del fútbol y eso se nota día tras día.
Luego de la catastrófica derrota de México frente a Chile en la Copa América Centenario, el Piojo sonó como posible sustituto de Juan Carlos Osorio, que, por el momento, sigue en su cargo. Sin embargo, Herrera parece estar cómodo en los Xolos de Tijuana.
Quiero respetar mi proceso en Xolos. Estoy contento aquí.
Ahora, el propio timonel mexicano reconoció que otro seleccionado intentó hacerse con sus servicios. Se trata de Paraguay, que, tras la eliminación del mencionado certamen continental, vio el alejamiento de Ramón Díaz, su antiguo entrenador.
“Sí hubo una oferta de la Selección de Paraguay, pero lo he dicho en muchas veces que quiero respetar mi proceso en los Xolos de Tijuana. Estoy contento aquí”, exteriorizó el ex técnico de América, declinando toda posibilidad de marcharse.
+ Paraguay sufrió en la Copa América: