El lateral derecho de la Selección Ecuatoriana sonó para Los Azul y Oro, pero tendría ilusión de tomar revancha en el viejo continente.
Este marcador de punta mundialista, que es atrevido, tiene buena salida y demuestra evolución cuando juega en las Eliminatorias Sudamericanas, sonó para reforzar a Tigres el próximo semestre, pero, al parecer, sus intereses van por otro lado. Su representante conversó con los medios de su país y aseguró que Paredes quiere quedarse en Europa.
El jugador tiene un mal momento en Watford, donde compartió con el mexicano Miguel Layún el año pasado. Paredes había sido fundamental para el ascenso de los Hornets, pero ya en primera, no le dieron espacio, de hecho, este año ni siquiera está inscrito en los registros de la Liga Premier de Inglaterra.
A pesar de ello, sigue demostrando buen nivel en las Eliminatorias junto a la Selección de Ecuador, por eso la dirigencia de Tigres habría estado interesada, sin embargo, ya confesó su representante que quiere intentar aún en Europa y que tiene propuestas, aún no confirmó de dónde.
+ Lateral asistidor
$bp(“Brid_78922995”, {“id”:”6162″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69213″});