PSG ya se habría puesto en contacto con el Ayuntamiento de la capital francesa para utilizar la Plaza del Trocadero como sede del megaevento de recepción que tendrá lugar por el inminente fichaje del crack brasileño.

$bp(“Brid_01595629”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155253″});

Que Neymar va a dejar Barcelona parece ya ser cosa juzgada y hasta sus propios compañeros se han resignado en sus intentos por retenerlo. Otro gran indicio de que jugará en PSG la próxima temporada, pese a la ausencia de cualquier comunicado oficial, es el recibimiento que, según Europe 1, ya le están preparando en París.

Informan que desde el club que finalmente ejecutará su cláusula de rescisión de 222 millones de euros ya se habrían puesto en contacto con el Ayuntamiento de la capital francesa para que les conceda la utilización de la Plaza del Trocadero, misma sede en que tuvo lugar la presentación de Zlatan Ibrahimovic en 2012.

La idea del PSG es darle a Neymar el recibimiento de una megaestrella, en un sitio donde puedan ovacionarlo miles de personas y con la mítica Torre Eiffel como fondo de la escena.

El club francés ya cuenta con el permiso de la Gendarmerie, que ya habría comenzado a preparar su plan estratégico para evitar masificaciones y controlar el tráfico.