Va culminando la actividad futbolística de sábado bajo la órbita de la decimonovena fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Y uno de los últimos duelos se llevó cabo en la provincia de Entre Ríos.

Es que, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, capital de dicha provincia, Patronato de Paraná recibió a Aldosivi de Mar del Plata buscando escapar de la zona de descenso.

Y el conjunto anfitrión fue quien intentó tomar las riendas del partido y ser el protagonista principal, arriesgando más y buscando más el arco contrario. Pero no contó con la efectividad necesaria.

Como consecuencia de ello, los conjuntos comandados estratégicamente por Mario Sciacqua y Gustavo Álvarez no lograron quebrantar el cero y así fue como, finalmente, terminaron igualando sin goles.

De esta manera, Patronato no consiguió el objetivo de salir de la zona de descenso, al menos hasta que San Martín de San Juan juegue su partido ante Independiente. Por su lado, Aldosivi sigue sin problemas.