La noticia de este viernes fue el ampay de Yuriel Celi. El jugador de Cantolao fue captado bailando perreo en la vía pública y las reacciones no tardaron en llegar. 

Unos lo condenaron y perdieron esperanza en el futuro de la carrera del joven futbolista. Otros, más bien, se lo tomaron a la broma y se fueron por el lado gracioso de la situación.

Joazhiño Arroé fue del segundo grupo. Escribió que uno "ya no podía perrear tranquilo" y obviamente las respuestas a ese comentario fueron abundantes.

El vínculo del ampayado y de Joa, además de Ascues y Deza, con Alianza Lima fue inevitable. Por ello, un usuario constestó: "Digno de aliancista, apoyando la huevadita".

Este comentario, por lo visto, indignó a Enrique de la Rosa, periodista de ESPN Perú. "Broder, bájale a ese tufillo de gallina cagon pavo hater. Es viernes 11:19 pm. Disfruta la vida un toque y los chongos", respondió entonces el comunicador en un tono insultante e inusual en alguien de su profesión.

Obviamente, tras ello, el periodista fue atacado de Blanquiazul y él siguió: "Causa, voy a poner dominos > pizza hut y me van a decir: cagon, pavo, gallina ctm pe! Ya no se puede". Así, cerró la discusión el ahora célebre Quique de la Rosa.