Diego Perotti, actual jugador de la Roma, declaró que quiere volver al club xeneize en 2 años, cuando se termine su contrato.

Hay que ver si me dan una segunda oportunidad

"Me quedan dos años de contrato con la Roma, pero después me gustaría volver a Boca. Hay que ver si me dan una segunda oportunidad. Es difícil, pero me encantaría. Lo que viví en La Bombonera es único: la gente, las canciones, todo. Fue único", declaró, en SoloBoca Radio, el 8 del conjunto italiano.

Al volante argentino le expira el contrato con la Roma en dos años, cuando tenga 30, y quiere volver a Boca Juniors, donde su padre es ídolo. Lamentablemente, tuvo un paso sin pena ni gloria por el Xeneize, disputando tan solo 2 partidos, a causa de lesiones, en los 6 meses que estuvo.

"A nivel personal fue muy feo jugar poco en Boca. Superé el tema de las lesiones. No sé por qué me pasaron en Boca. Me gustaría cambiar la imagen que dejé ahí", dijo el ex-Morón.

El enganche también le tiro flores a su compañero Leandro Paredes, jugador de la cantera xeneize: "Tiene un futuro enorme. Es un gran jugador. Tiene condiciones para ser el 5 de la Roma por años".

Tampoco se olvidó de Daniele de Rossi, quien se declaró hincha del club argentino: "Es fanático de Boca. Se pone a ver videos de la hinchada y canta las canciones".