El defensor de Rosario Central reveló que Marcelo Gallardo intentó llevárselo, en el último mercado de pases, y que le bajó el pulgar porque le había hecho una promesa a Eduardo Coudet. ¡Para aplaudir!

El fútbol es uno de los deportes más complicados de jugar. El negocio está insertado en el deporte desde hace varios años y, la mayoría de las veces, los protagonistas priorizan el dinero. Los códigos y los acuerdos de palabra ya no tienen tanto valor como años atrás.

Aun así, hay quienes -sólo unos pocos- todavía le tienen respeto al prójimo. Tal es el caso de Javier Pinola, defensor central del Canalla, que viene brillando hace un año en el equipo que es sensación en el fútbol argentino.

En su momento, hablé con Gallardo para ir a River. Le pedí unos días, y después lo llamé al Chacho, pero no le podía fallar.

En un diálogo con Closs Continental, Pinola reconoció que River intentó sumarlo en el último mercado de pases y que le bajó el pulgar porque le había hecho una promesa a Coudet, técnico de Rosario Central: “En su momento, hablé con Gallardo para ir a River. Le pedí unos días, y después lo llamé al Chacho, pero no le podía fallar”.

Cabe recordar que Pinola fue convocado por Gerardo Martino para conformar la Selección Argentina en los duelos ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. ¿Tendrá una oportunidad para el choque del próximo martes?

+ VIDEO: Pinola estuvo presente en la goleada, por 4-1 de Rosario Central a River (U)