Scocco, de gran nivel en el 2017, será suplente el miércoles 14.

MÁS DE América

América RIVER

De ser inamovible a suplente: Sccoco, al banco ante Boca

El delantero, el mejor del semestre pasado de River, iría al banco de suplentes en la final de la Supercopa ante el Xeneize. Mora y Pratto, la dupla que eligiría Gallardo.

Bolavip
Santiago Diorio

Scocco, de gran nivel en el 2017, será suplente el miércoles 14.

Scocco, de gran nivel en el 2017, será suplente el miércoles 14.

El fútbol es cambiante. Y sino preguntenle a Ignacio Scocco. El ex Newell's llegó a River en un mar de dudas, porque su nivel en la Lepra no era el de antes y se especulaba que el Millonario no lo contrató en la cima de su rendimiento.

Pero desde que se puso la camiseta de River, el delantero no paro de hacer goles y ser fundamental en el progreso del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Parecía que Scocco era inamovible para Marcelo Gallardo, que este año recuperó a Rodrigo Mora en gran nivel y sumó a Lucas Pratto, una vieja debilidad del Muñeco.

Es más, "Nacho" ni será titular el sábado, cuando su equipo enfrente con muchos suplentes a Patranato por la Superliga. Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Franco Zuculini, Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré será la formación que enfrentará a los entrerrianos.

Temas:

  • ignacio scocco
  • river
  • superliga
  • supercopa
  • gallardo

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail