Si bien aún no está confirmada, Ricardo Gareca ya tiene prácticamente definida la lista de los 23 jugadores que viajarán a Rusia para defender la camiseta de la Selección de Perú en la Copa del Mundo. Sin embargo, el Tigre todavía tiene algunas dudas, como por ejemplo, el tercer portero que llevará al Mundial.

Precisamente, Alfredo Honores, entrenador de arqueros de la Bicolor, reveló una información que anteriormente se desconocía: "Es una lástima lo de Leao, porque siempre estuvo en la consideración de Gareca. Constantemente vemos a Libman, Penny y Pinto, quien apareció nuevamente. Su nivel es aceptable. Ha mejorado mucho", aseguró Honores, destacando el presente de Joel Pinto.

En cuanto a la recuperación de Pedro Gallese, el entrenador aseguró: "El doctor Segura estuvo en la operación. Fue bien llevado el tema. Estuvo muy bien atendido. Estuvimos al tanto de todos los detalles. Lo conocemos bien a Pedro. Tiene una recuperación muy rápida. Pasó con lo de su dedo, hace unos meses. Estoy seguro de que va a llegar muy bien al Mundial".

+ Inolvidable tapada de Pinto: