TODO EN ORDEN. Pochettino cuenta con Lamela para el futuro. (Foto: Getty)

MÁS DE América

​Pochettino: "Le pregunté a Lamela si quería volver a River"

Por: Redacción Bolavip

TODO EN ORDEN. Pochettino cuenta con Lamela para el futuro. (Foto: Getty)

TODO EN ORDEN. Pochettino cuenta con Lamela para el futuro. (Foto: Getty)

El entrenador de Tottenham reveló que habló con el mediocampista luego de que se rumoreara la posibilidad de regresar al Millonario por un problema familiar. Sin embargo, el jugador le aclaró su intención: "Me dijo 'yo quiero jugar acá'".

Hace menos de una semana, en Argentina se dio a conocer un rumor que movilizó a River Plate y a los Spurs. Es que trascendió que el volante ofensivo estaba evaluando la posibilidad de volver al equipo que lo formó.

"Lamela se encuentra afectado de una crisis emocional por el accidente que sufrió su hermano", había expresado Mauricio Pochettino, cuando fue consultado sobre su situación. Por dichos motivos se especuló con la posibilidad de que el argentino pegaría la vuelta para el Millonario.

Lamela me dijo 'yo quiero jugar acá, quiero jugar en Tottenham y espero estar en Inglaterra y jugar al fútbol'

De todos modos, el técnico de Tottenham le aclaró al sitio inglés Futnsoccer que de ninguna manera Lamela se irá del conjunto británico. Incluso, confesó cuál fue el diálogo que tuvo con el futbolista: "Le pregunté si quería volver (a River) y me dijo 'yo quiero jugar acá, quiero jugar en Tottenham y espero estar en Inglaterra y jugar al fútbol'".

Frente a esta situación, parece imposible que, a corto plazo, el mediocampista ofensivo regrese a River Plate para jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

Temas:

  • lamela
  • mercado
  • river
  • tottenham

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail