El jugador del Rebaño no descarta la posibilidad de emigrar de Chivas con la intención de tener más minutos en cancha. Venía siendo titular pero por lesiones perdió el puesto.

$bp(“Brid_78875296”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”74275″});

Es cotidiano. Si un jugador no tiene acción en su equipo y es probable que emigre a otro buscando continuidad. Y más en el caso de Miguel Ponce, que era titular en el elenco que comanda Matías Almeyda pero que por lesiones perdió su puesto y ahora tiene pocos minutos en cancha.

Es por eso que en el próximo mercado de pases puede haber novedades con el jugador de Chivas, que podría cambiar de aire. “A todos nos gusta jugar, a nadie le gusta estar en la banca, no puedes evitarlo, seguramente nos ha pasado por la cabeza. Al final del torneo veremos qué balance hay. Si termino jugando, no habrá necesidad de que pueda pensar en eso, sino pues hay que hablar con la gente que se tiene que platicar y nada más”, aclaró.


“Me encanta estar aquí, me gustaría seguir aquí, pero también tenemos que ver por nosotros, por nuestro futuro, ya platicaremos y veremos que es lo mejor para nosotros”
, aseguró.