El volante, hijo del reconocido futbolista uruguayo, se encontró a un paso de firmar por el club argentino pero una cuestión reglamentaria impidió su arribo.

Con la llegada de Diego Aguirre, su nuevo director técnico, San Lorenzo de Almagro se movió en el último mercado de pases. A último momento, y, cuando parecía que el mismo ya estaba cerrado, el Ciclón hizo un intento por un futbolista europeo.

Se trata de Diego Poyet, mediocampista nacido en España e hijo de Gustavo Poyet, reconocido jugador uruguayo. El joven, de 21 años de edad, se desempeña en el Charlton de Inglaterra y su arribo estuvo muy cerca, pero se truncó a último momento.

+ Los tweets de Poyet:

¿Qué sucedió? El reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino impidió que Poyet se ponga la camiseta de San Lorenzo. Cabe destacar que el volante también jugó en Huddersfield, West Ham y Milton Keynes Dons, todos de Inglaterra.

“Una lástima no poder ir y firmar por San Lorenzo por un tema reglamentario de AFA. Quiero agradecer a la directiva y a Diego Aguirre por su interés en mí. Ojalá pueda algún día jugar ahí. Gracias por todos los mensajes y le deseo al club lo mejor para esta temporada”, expuso el futbolista.

+ Así juega Diego Poyet:

Initialize ads

$bp(“Brid_73451679”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62885″});