Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue verdugo de River, equipo en el que inició su carrera como futbolista, en las semifinales de la Copa Argentina.

Pero finalizado el encuentro, se puso del lado del Millonario en la disputa de interpretaciones que mantiene con Boca respecto a los hechos violentos que derivaron en la suspensión del partido final de la Copa Libertadores.

"Me sorprende que no se haya hecho un operativo importante. Desde el 83 que debuté en Primera, el punto de encuentro de la masa riverplatense es el mismo. Cuando ves que hay tanta gente aglomerada, venís, ponés una vaya, los corres cincuenta metros, entra el colectivo y no pasa nada de esto", reflexionó Troglio, más incluso de lo que parecerían haberlo hecho quienes comandaron el fallido operativo de seguridad.

"Es muy raro lo que ha sucedido y levanta un montón de suspicacias. Pero lo que para mí sí es claro es que hay que jugarlo en la cancha de River y no darle el gusto a estos tipos que no les importa nada, ni el fútbol ni el club", concluyó.