Sporting Cristal sacó ventaja en la primera final del Torneo Descentralizado ante Alianza Lima, luego de vencer a los blanquiazules por 4-1 en el estadio de Matute de La Victoria.

"La Máquina Celeste" comenzó ganando por 2 a 0 y el local pudo descontar en la etapa final. Sin embargo, Sporting Cristal reaccionó y logró convertir dos goles más en el cierre del cotejo para estirar la ventaja.

Sporting Cristal llegó a la final como ganador de los torneos de Verano y Apertura. En tanto, Alianza Lima clasificó luego de jugar dos partidos contra Melgar por las semifinales. 

Día y horario: ¿cuándo es el partido de vuelta de Sporting Cristal vs Alianza Lima por la final del Torneo Descentralizado?

El partido de Sporting Cristal vs Alianza Lima por la final del Torneo Descentralizado será este domingo 16 de diciembre a las 16:00 horas de Perú en el Estadio Nacional.

Horario del partido según cada país:

Perú: 16:00 horas

Argentina: 18:00 horas

México: 15:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en vivo por TV desde Perú el partido de Sporting Cristal vs Alianza Lima por la final del Torneo Descentralizado?

La final del Torneo Descentralizado entre Sporting Cristal y Alianza Lima será transmitido en Perú a través de GOLPERÚ (Canal 14/714 de Movistar).